2 Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Anudar A Un Hombre

Existen personas que no han encontrado a su media naranja el amor se les ha hecho complicado por algún motivo; razón por la cual buscan cualquier procedimiento que pueda asistirlos. Otro camino alternativo para llevar adelante los hechizos de amarres de amor con fotos es el siguiente: buscar una foto en la que salgas retratada vos y aquel individuo que amas. Hay muchos géneros de magia y los rituales de amor los podríamos situar dentro de la magia blanca, aunque sean nombrados de magia roja, en tanto que resuelven asuntos amorosos. Modo de preparación: escriba en el pedazo de papel el nombre de la persona amada, piense en todo momento en todo de bueno que ustedes vivieron juntos, busque siempre y en toda circunstancia las energías más positivas.

 

Para hacer este hechizo de amor con miel necesitarás los siguientes elementos: miel de abeja, una candela de incienso, un hilo azul y una hoja de papel blanca. Luego escribe tras la fotografía de la persona amada que deseas amarrar con este hechizo tu nombre, el signo de sumar: +, tu nombre, y debajo una línea horizontal. Pondremos la fotografía de la persona amada boca arriba, sobre ella el papel con nuestros nombres y nuestra fotografía boca abajo.

 

Para hacer este hechizo debes conocer al menos el nombre de la persona amada. ¿Quieres saber cómo emplear la miel para alcanzar el amor?, si es de esta manera, sitúa un frasco al que le agregarás miel para sacarle provecho a su dulzor, proyectando éste en el conjuro que vas a realizar, ya que su propósito es conseguir que la persona que te resulta de interés sea agradable contigo.Hechizo De Amor Con Fotos

 

Por fortuna, existen hechizos para olvidar un amor que puedes hacer si deseas dejar de estar deprimido por alguien que no te merece que sencillamente no es la persona ideal para ti. El tiempo en el que podrás conseguirlo te sorprenderá. Escribir el nombre de la persona que deseas conquistar 9 veces en diferentes direcciones. Muy bien, debes poner el nombre de tu amor en la punta del cigarrillo.

 

Descubre como hacer el baño ritual para el amor, usa el aceite y el incienso de Afrodita, amuleto para enamorar , la magia blanca te ayuda a localizar esa pareja perfecta que buscas. Debes Más ayuda repetir este ritual todos los viernes hasta el momento en que la candela se acabe. Materiales: 1 vaso con agua, 1 cucharada de azúcar, 1 pedazo de papel blanco, lapicero y 1 vela de siete días.

 

 

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “2 Amarres De Amor Con Foto Y Miel Para Anudar A Un Hombre”

Leave a Reply

Gravatar